Institucional
 
 
 
 
 

PATIN VISION productos
Desde 1993 en la Argentina.

PATIN VISION productos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Nuestros productos se conocieron en la Argentina a partir del programa televisivo que durante más de  década se emite desde señales satelitales no solo para el país , sino en países limítrofes. Es  a partir  del año 2002 en que se empiezan a gestar los primeros productos de PATIN VISION en el mundo.

made.com voucher codes new look voucher new look voucher codes marks and spencer voucher codes

En 2002  se afianzan los torneos amistosos en Buenos Aires  después de dos años de pruebas, para brindarle al ámbito no federado un espacio donde realizar los primeros pasos en el patinaje artístico sobre ruedas. En 2003 una filial  Operativa de los Torneos Amistosos en la República Oriental del Uruguay, abre la posibilidad de realizar los esperados Torneos Abiertos para no federados dos veces al año.

holiday extras voucher codes argento voucher codes onthebeach voucher codes mark and spencer voucher2017

En 2003 El Sitio en Internet nos relaciona a nivel internacional de manera importante, llevándonos a ser consultados y referentes de la actividad de nuestro país. Despertando el interés de empresas internacionales para abrir nuevos espacios y acompañar el desarrollo del patinaje mundial.,

En 2005 llega PATIN VISION MAGAZINE junto a un equipo de colaboradores de primera línea en determinación de los contenidos, arte & diseño, fotografía y una excelente impresión. Este nuevo y gran desafío apunta a enriquecer al patinaje en sus diversas especialidades. Con entrevistas, información, comentarios, novedades  y mucho más llegará a los fanáticos del patinaje a través de una suscripción bimestral. 

El crecimiento interno, la permanente innovación  ha contribuido significativamente en el desarrollo de PATIN VISION productos .

La historia de PATIN VISION  en la Argentina está estrechamente ligada a su permanente actitud orientada a alcanzar y mantener el compromiso de Difundir e Informar a través de estos canales de comunicación, que de manera pionera en  la país  ha despertado el interés de microemprendimientos en otros países del mundo.

All Beauty voucher codes made.com coupons cheap gym company vouchers office shoes discount

Entre 2008 y 2010 hemos afianzado nuestra presencia en el ámbito no federativo reafirmando a ese espacio como un paso preparatorio importante para otras instancias deportivas, tanto en Argentina, Chile y Uruguay.

2011 renovamos nuestro espacio en Internet y abrimos espacio en redes sociales. 

Cheap IWC Replica

Cheap Rolex Replica

Omega De Ville Replica Watches

Omega Aqua Terra Replica Watches

wholesale inkjet paper wholesale inkjet photo paper